ENOTURISMO VISÍTANOS

En Bodegas Meoriga hemos creado un espacio pensando especialmente en ti, Meoriga Bodega Ultramarinos Shop, ES UN ESPACIO PARA TU USO Y TU DISFRUTE. Un espacio para apasionados del vino y sus historias contadas en una botella. VISITA NUESTRA PASIÓN, TÚ PASIÓN.

PRUEBA VINOS, VERMUT y PICOTEA COMO QUIERAS:

Puedes visitar nuestra Bodega Ultramarinos Shop, probar nuestras 11 elaboraciones y si quieres también puedes maridarlas con nuestra selección de Productos Tradicionales de la Tierra. ¡Estás en tu casa!, prueba y degusta lo que te apetezca.

VINOS: por botellas. (No te preocupes, si no quieres beberte toda la botella, te la corchamos y te la llevas). PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN: por envase completo. (No te preocupes, si no comes todo, te lo envolvemos y te lo llevas).

DE LUNES A VIERNES

de 9 a 14h. y de 15 a 18h.

SÁBADOS

de 10 a 15h.

VISITAS GUIADAS PARA GRUPOS:

El enoturismo es una gran alternativa para disfrutar y conocer la historia que encierra cada una de las elaboraciones que realizamos.

VISITA BÁSICA en Bodega:

· Visita guiada

· Cata de 3 Vinos

· Maridaje de Productos de Nuestra Tierra

10,00 € / persona

(mínimo 6 personas y previa reserva)

Si quiere ampliar la visita básica, no dude en consultarnos, le ayudaremos.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

(+34) 983 751 182

ultramarinos@meoriga.com

VENTA DE VINOS, VERMUT Y PRODUCTOS TRADICIONALES DE NUESTRA TIERRA:

Visítanos y compra nuestros vinos y vermut A PRECIO DE BODEGA y encuentra en nuestro Ultramarinos Shop, los Productos Tradicionales de Nuestra Tierra A PRECIO DE MERCADO.

DE LUNES A VIERNES

de 9 a 14h. y de 15 a 18h.

SÁBADOS

de 10 a 15h.